¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?
Simplemente seguí estas indicaciones:
- ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podés buscar productos por categoría desde el menú principal. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por color, talle y precio. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre en el buscador principal que se encuentra en el sector superior a la derecha con el ícono de una lupa.
- SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle. Presioná el botón "Agregar al Carrito”. Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
- TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".
- DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente debés completar los datos que te vamos solicitando (Identificación, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago). Y LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.
¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?
No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.
¿ES SEGURO PONER MIS DATOS?
Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos. Informate sobre nuestra política de privacidad aca.
¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a: ventaonlineuruguay@tascani.com.ar
ME EQUIVOQUÉ EN LO QUE COMPRÉ Y QUIERO CAMBIAR EL TALLE DE LO QUE COMPRÉ, ¿CÓMO HAGO?
Envíanos un mail a ventaonlineuruguay@tascani.com.ar o contactanos al 2713-9491 para que podamos ayudarte a modificar lo que elegiste y puedas recibir el producto deseado.